lunes, 26 de enero de 2009

Videográfia



CIRCUS

Director: Francis Lawrence
Duración: 03:34
Lanzamiento: 04 Diciembre del 2008
Coreografo: Andre Fuentes
Descripción: Con una carrera de 10 años de trayectoria, Britney Spears afianza quien es la domadora del pop en este video. Con un ambiente totalmente circense, Britney baila rodeada de payasos, elefantes y leones, sin perder los vestuarios sexies y mostrando su flexibilidad que la caracteriza.
Invitados: Ninguno
Locación: Hollywood, Los Angeles, CA (EUA)




WOMANIZER

Director: Joseph Kahn
Duración: 03:46
Lanzamiento: 10 Octubre del 2008
Coreografo: Andre Fuentes
Descripción: Britney Spears vuelve a la escena musical despues de algunos años de estar bajo la sombra, Britney interpreta a 4 caracteres muy singulares en el video (una coqueta secretaria, mesera castigadora, chofer seductora y amante fogosa), los cuales se vengan del Mujeriego mientras Britney luce un envidiable cuerpo acompañada de una coreografia impecable y efectos de calidad, una vez mas Britney Spears se apodera de la atencion visual del publico en general.
Invitados: Brandon Stoughton
Locación: Elevate Lounge y Edificio Ernst & Young - Los Angeles, CA (EUA)




BREAK THE ICE

Director: Robert Hales
Duración: 03:19
Lanzamiento: 12 Marzo del 2008
Descripción: Este es el primer video animado de Britney Spears en donde vemos a una Britney superheroina desafiando diferentes pruebas en Corea del Sur. Con interesantes mensajes subliminales como clones de Britney eliminados, el anime japones ya no será igual.
Invitados: N/D
Locación: N/D.





PIECE OF ME
Director: Wayne Isham
Duración: 03:10
Lanzamiento: 14 Diciembre del 2007
Descripción: En este video Britney se burla totalmente de los paparazzis, ademas de ser dura con los medios de comunicación, vemos una Britney sexy, segura de si misma, ella sabe que todos quieren algo de ella.
Invitados: N/D
Locación: Social Hollywood Los Angeles, California.





GIMME MORE

Director: Jake Sarfaty
Duración: 04:01
Lanzamiento: Octubre del 2007
Descripción: Aqui vemos a Britney haciendo 2 papeles, el video inicia con Britney rubia brindando con sus amigas, de pronto una Britney con cabellera oscura y bailarina exotica se pone a bailar junto al tubo insitando a bailar a Britney rubia. Toda la trama se basa en Britney y sus movimientos sensuales acompañada de escenas multicolores.
Invitados: N/D
Locación: Los Angeles, California.









SOMEDAY (YOU WILL UNDERSTAND)

Director: Michael Haussman
Duración: 03:36
Lanzamiento: Junio del 2005
Descripción: Britney Spears nos muestra un poco de lo que es su maternidad en este video, con un toque totalmente enfocado a su embarazo, Britney lanza este sencillo promocional en todo el mundo.
Locación: Los Angeles, California.









DO SOMETHIN'

Director: Billie Woodruff, Mona Lisa
Duración: 03:20
Lanzamiento: Enero del 2005
Descripción: En este video Britney Spears lo hace casi todo, ella es la co-directora del video, poniendose de apodo "Mona Lisa", ella se encarga del vestuario y la coreografía. En este video vemos a una Britney moderna, que solo sale a divertirse con sus amigas. En resumen es un video muy alegre y colorido, al igual que la canción.
Locación: Los Angeles, California.







MY PREROGATIVE

Director: Jake Nava
Duración: 03:44
Lanzamiento: Agosto del 2004
Descripción: Britney Spears lanza con este sencillo su album de Grandes Exitos, en este video Britney no hace coreografía por la herida en su tobillo. Britney se casa con Kevin y en general es un video lleno de amor, amor y amor entre la pareja más hablada en estos tiempos
Invitados: Kevin Federline, Bryan Spears
Locación: Los Angeles, California.






OUTRAGEOUS

Director: Dave Meyers
Duración: --
Lanzamiento: Noviembre del 2004
Descripción: Con este video, Britney finalizaba la promoción de su 4 album "In The Zone", lamentablemente tuvo un accidente durante la grabación y no se terminó de filmar. El poco proceso del video fue lanzado en el DVD: "Greatest Hits: My Prerogative".
Artistas Invitados: Snoop Dogg.
Locación: Nueva York.










EVERYTIME

Director: David LaChappelle
Duración: 04:06
Lanzamiento: Marzo del 2004
Descripción: Un video que causó una gran polémica, algunos medios decían que Britney con esto inculcaba el suicidio, pero la verdadera acción de este video es el hacer ver a la gente hasta donde puede llegar la prensa, es un video con buena edición, mucho arte y al final Britney trata expresar sus creencias acerca de la reencarnación.
Invitados: Stephen Dorff
Locación: Los Angeles, California.






TOXIC

Director: Joseph Kahn
Duración: 03:35
Lanzamiento: Enero del 2004
Descripción: Un video con un toque gracioso pero a la vez sexy, Britney se quiere vengar de su ex novio, dándole una pose toxica para matarlo. Britney usa diferentes tonos de cabello y diferentes personalidades en este video engaña a la gente hasta lograr su objetivo.
Artistas invitados: Martin Henderson, Tyson Beckford, Matt Felker
Locación: Universal City California.









ME AGAINST THE MUSIC

Director: Paul Haunter
Duración: 03:54
Lanzamiento: Octubre del 2003
Descripción: Por fin el dueto mas poderoso del pop se unió en este video, primer sencillo del 4 album de Britney "In The Zone", Britney busca a Madonna, en un tipo de club, mientras que Madonna se esconden, ambas se sienten la energía pero no se encuentran, con una coreografía impecable y unos movimientos sexys con Madonna.
Artistas invitados: Madonna
Locación: Long Island NY.





BOYS

Director: David Meyers
Duración: 03:26
Lanzamiento: Junio del 2002
Descripción: En este video Britney se propone un estilo muy nasty (sucio) como la canción en donde a la versión original la hacen un remix y hace un dueto con Pharrell Williams, esta canción es soundtrack para la película Austin Powers In Goldmember, en donde Austin Powers sale en el video de Boys, es filmado en una de las mansiones en Beverly Hills, y es una fiesta privada donde no a cualquier persona lo dejan entrar. Britney rechaza a los chicos de ahí.
Artistas invitados: Austin Powers, Pharrell Williams
Locación: Los Angeles.




I LOVE ROCK N' ROLL

Director: Chris Applebum
Duración: 03:31
Lanzamiento: 11 de mayo del 2002
Descripción: En este vídeo Britney sale muy al estilo de roquera, sale tocando con una banda y ella sale bailando muy al estilo del rock, se subo a una moto, rompe bocinas, se arrastra por el suelo, su vestuario consiste en un pantalón de piel y una blusa de piel también.
Locación: Los Angeles.





OVERPROTECTED (DARKCHILD REMIX)

Director: Chris Aplebaumm
Duración: 3:32
Lanzamiento: 26 febrero del 2002
Descripción: Este video empieza con un noticiero en donde hablan que Britney Spears apareció en una premiación con casi nada de ropa y eso le molesto a Britney y se pone la misma ropa que uso en los premios y salió escondida de sus guardaespaldas a hacer lo que ella y sus amigas querían, ella baila y cualquier parte, en un elevador, en el hotel, dentro de un carro que de despliega y se crea una pista de baile y en otro escenarios. Casi al final ella baila en un callejón en medio de una lluvia mojándose toda y al final los medios de comunicación la localizan y le empiezan a tomar fotos.
Locación: Nueva York Estados Unidos.









OVERPROTECTED

Director: Bille Woodruff
Duración: 3:56
Lanzamiento: Diciembre 2001
Descripción: este video empieza con la canción de Bombastic Love, Britney baila súper junto con sus nuevos bailarines, en ella trata de revelarse y decir que ella no quiere ser protegida por los medios de producción, se va a un lugar fuera de los medios de comunicación y se expresa bailando y cantando lo que siente.

Actores Invitados: Desconocido
Locación: Desconocida







I'M NOT A GIRL NO YET A WOMAN

Director: Wayne Isham
Duración: 3:51
Lanzamiento: Diciembre 2001
Descripción: en este video Britney sale en una montañas y en una cueva y nos canta la canción;
en este video no hay baile puesto que es una balada. Existen 3 versiones de este video. lo único de diferente que tienen son imágenes diferentes de la película Crossroads.
Actores Invitados: Ninguno
Locación: Desierto de Arizona






WHAT'S GOING ON?

Director: Jake Scott
Duración: 4:19
Lanzamiento: 31 Octubre 2001
Descripción: Un video que reune a varias estrellas cantando en beneficio de las victimas del atentado del 11 de septiembre.
Otros artistas: Bono, Usher, Nsync, Destiny's Child, Backstreet Boys, Nelly, Nelly Furtado, Christina Aguilera, Jennifer Lopez y mas
Locacion: Los Angeles, California, Nueva York










SLAVE 4 U

Director: Francis Lawrence
Duración: 3:23
Lanzamiento: Octubre 2001
Descripción: Britney es la esclava de todos ella trata de entretenerlos bailando mientras se olvidan del calor que hace.
Actores Invitados: Ninguno
Locacion: Station 27, Hollywood, CA









DON'T LET ME BE THE LAST TO KNOW

Director
: Herb Ritts
Duración: 3:55
Lanzamiento: Febrero 2001
Descripción: Britney es la ultima en saber lo que hace su novio, Britney se ve muy hermosa y madura, sale en la playa y se ve como disfruta estar con su pareja, pasan todo el día, el video termina con una fogata a la orilla del mar.
Actores Invitados: Bryce Durand
Locacion: Key Biscane, FL, U.S.A.





STRONGER

Director: Joseph Kahn
Duración: 3:42
Lanzamiento: Noviembre 2000
Descripción: Britney descubre que su novio la engaña con otra chica y britney trata de ser fuerte y resistir ese engaño, esta basado en una fiesta disco muy moderna, en un viaje que hace en su carro y en un recorrido por un puente gigantesco.
Actores Invitados: Paul Hutchings (el ex-novio) y Angela Sara (la amante)
Locacion: Los Angeles, CA, U.S.A.








LUCKY

Director: David Meyers
Duración: 4:12
Lanzamiento: Julio 2000
Descripción: en este video Britney hace el papel de una chica llamada Lucky y ella es famosa, adinerada, y tiene todo, todos la aman, pero lucky siempre se sienta sola porque no tiene a nadie que la quiera, en este video Britney también representa el papel de Narradora de la historia de Lucky y de una fan de Lucky
Actores Invitados: Nathan James
Locacion: Orlando, Florida U.S.A.








OOPS... I DID IT AGAIN


Director: Nigel Dick
Duración: 4:10
Lanzamiento: Marzo 2000
Descripción: Britney es la reina de Marte y las mas hermosa; Britney en este video hace que cualquier persona que visite Marte se enamore de ella pero ella solo juega con sus sentimientos como lo muestra en el video con un astronauta, es un video excelente
Actores Invitados: Eli Swanson
Locacion: Satge 24, Universal Sutdios Studio City, Ca, U.S.A.






FROM THE BOTTOM OF MY BROKEN HEART

Director: Gregory Dark
Duración: 4:36
Lanzamiento: Diciembre1999
Descripcion: en este video Britney no baila es un video en el que supuestamente britney rompe con su novio porque decide irse de su casa es un video muy bueno solo salio en America este video
Actores Invitados: Christopher Snyder
Locacion: Kentwood, Louisana







BORN TO MAKE YOU HAPPY

Director: Billie Woodruff
Duración: 3:32
Lanzamiento: Noviembre de 1999
Descripcion: en este video es como un sueño dentro de britney a veces britney sale bailando y a veces sentada en un cuarto azul este video solo salio en Europa.
Actores Invitados: Christopher Snyder
Locacion: Los Angeles, U.S.A.








YOU DRIVES ME (CRAZY)

Director: Nigel Dick
Duración: 3:21
Lanzamiento: 14 y 15 de Julio de 1999
Descripcion: en este video salen como en una fabrica y bailan super, britney al principio sale de mesera junto con melissa joan hart. Esta canción es sound track de una película.
Actores Invitados: Melissa Joah Hart y Adrian Granier
Locacion: Redondo Beach Power Satation, Ca, U.S.A.








SOMETIMES


Director
: Nigel Dick
Duración:3:51
Lanzamiento:Primeros de Abril de 1999.
Descripcion: En este video britney sale en la playa , baila en un muelle y sale un chico con un perro que al parecer el esta enamorado de britney en el video.
Actores Invitados: Chad Cole (el chico con el perro)
Locación: Paradise Cove in Malibu Beach, California










BABY ONE MORE TIME

Director
:
Nigel Dick
Duración: 3:57
Lanzamiento: 1 de Agosto de 1998
Descripcion: en este video britney baila en la escuela hace el papel de una colegiala este fue su primer video esta super para ser el primero.
Actores Invitados: Chad Spears (ex-novio de britney en el video) y Felicia Culotta (la maestra)
Locacion: Venice High School, Venice, Ca, USA.








0 comentarios on "Videográfia"

Publicar un comentario

 

. Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez